Sangre, sudor y risas

2014 ha sido un buen año para nosotros, tanto que se nos han ocurrido un montón de ideas que tarde o temprano tendréis que sufrir mal que os pese.

2014 ha sido un buen año para nosotros, hemos aprendido mucho sobre lo que es llevar un proyecto como Rea Silvia con cierta constancia. Constancia y esa seriedad nuestra de aguantarnos la risa, pero seriedad al fin y al cabo. Sólo esperamos que vosotros hayáis aprendido tanto como nosotros, más no sabemos, porque no es por exagerar, pero hemos aprendido una barbaridad.

Después de un año de organizarnos mal que bien en el que nos leían amigos y familiares, por fin nos pusimos las pilas y hemos dado grandes pasos. Durante el último trimestre de 2014 hemos crecido lo suficiente como para afrontar 2015 repletos de optimismo y con muchas ideas. Probablemente tardaréis en verlas, porque la Historia es así y nosotros le ponemos todo el cuidado y el cariño que tenemos, pero se nos han ocurrido cosas que os gustarán, y si no os gustan, pensaremos más. Pero en serio, os gustarán.

Ha sido un poco duro al principio, porque no sabíamos bien cómo medir nuestro éxito en las estadísticas, nos ha costado sangre, sudor y risas, como a Churchill pero mucho más desenfadado. Y ahora lo sabemos, lo hemos hecho más o menos bien y habéis respondido. Así que sólo podemos daros las gracias, especialmente a nuestros amigos y familiares, que llevan más de un año dándole a me gusta en Facebook y se merecen un buen regalo de Reyes. El Papá Noel ese no sabemos quién es.

También os lo agradecemos mucho a los nuevos, que sois bastantes ahora que hemos aprendido a interpretar bien las estadísticas. Seguiremos intentando contaros lo que sabemos de la manera más sencilla y clara posible, y lo que no sabemos lo iremos aprendiendo poco a poco. Os invitamos, además, a que nos paséis vuestras sugerencias, dudas y cualquier cosa que nos queráis proponer por Twitter, Faceboock y dentro de nada a través de un correo electrónico que revisaremos a diario. No seáis tímidos.

2015 tiene muy buena pinta, todo gracias a que nos estáis leyendo, así que esperamos seguir siendo lo suficientemente buenos como para que nos dediquéis un ratito a la semana, o dos. Muchas gracias y un próspero 2015 para todos.

Discurso Churchill

Rea Silvia la financian los lectores, si te gusta y puedes, contribuye para que sigamos creciendo.

Publicado por

Tengo un título para contar cosas y las cuento. Entré en esto para saber más de Grecia y Roma y acabé liándome con un tema de moriscos y rebeliones.

Síguelo en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *