Discurso anual del emperador: 2015, el comienzo de los tercios

2015 ha sido un gran año para Rea Silvia gracias a nuestros lectores, a los que os queremos dar las gracias y felicitar las fiestas en el discurso anual del emperador

Los tercios españoles, como todo en esta vida, tuvieron un origen. Hoy no vamos a hablaros de ese cuerpo del ejército, pero sí de lo que ha sido el inicio de algo muy grande –no tan grande como los tercios, pero para nosotros casi igual–. La culpa en parte es nuestra, pero vosotros os habéis empeñado en que 2015 haya sido un gran año. Mucho mejor que 2014, que ya nos pareció una pasada de año.

Durante los primeros meses de 2015 incorporamos el botón de Dropcoin. Gracias a esa iniciativa teníamos la posibilidad de monetizar la divulgación de la Historia, algo que al principio nos parecía una auténtica locura. Pero vosotros, nuestros lectores, estáis igual de locos que nosotros y decidisteis pagar por nuestro trabajo.

A finales de año Dropcoin cerró, pero gracias a Paypal podemos continuar con nuestra idea, esa que tan bien nos ha funcionado, y habéis seguido aportando a pesar de los cambios. Tenemos más seguidores y la mayoría de lectores vuelve. Eso quiere decir que os gusta lo que hacemos  y tenemos las ganas y la ilusión para seguir haciéndolo.

Todo esto además nos da un impulso para mejorar el proyecto Rea Silvia, para intentar nuevas cosas que llegarán el próximo año y que no habrían sido posibles sin Dropcoin y sin vuestro apoyo. Solo nos queda felicitaros las fiestas y desearos un próspero año nuevo, que sea mucho mejor 2015.

Que las picas de los tercios os guíen y os protejan.

 

El equipo de Rea Silvia, con permiso de los resultados electorales, quiere proponer a su candidato independiente al Congreso de los Diputados. Por supuesto, es Carlos V.

Podemos empezar reconquistando Gante | Wikimedia Commons

“Solo aceptaré si reconquistamos Flandes” | Wikimedia Commons

 

 

Rea Silvia la financian los lectores, si te gusta y puedes, contribuye para que sigamos creciendo.

Publicado por

Tengo un título para contar cosas y las cuento. Entré en esto para saber más de Grecia y Roma y acabé liándome con un tema de moriscos y rebeliones.

Síguelo en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *