Discurso anual del emperador: 2016, la consolidación de los tercios

Tenemos que daros una muy mala noticia, gracias a vuestro apoyo, en 2017 nos tendréis que seguir soportando

Desde las germánicas tierras de Mühlberg, vuestro emperador ha puesto en pausa su campaña contra la escoria protestante para felicitaros las fiestas y desearos un próspero año nuevo. Venimos con la promesa de llevar Rea Silvia a casa de todos los protestantes, y una vez toque a fin 2016, volveremos a Mühlberg para seguir dando guerra.

Ha sido otro buen año, en el que otras obligaciones nos ha impedido hacer más de lo que queríamos, pero hemos confirmado lo que sospechábamos: cada vez nos leéis más. Los lectores habéis sido, sin duda alguna, el mayor soporte de Rea Silvia. Nos dedicáis más tiempo que antes y cada vez nos leéis desde más lugares del mundo.

Nuestros mecenas ya dieron lo mejor de sí mismos en 2015, cuando incorporamos Dropcoin, al que Dios tenga en su Gloria. Y aunque no sabíamos cómo iba a funcionar Paypal, habéis seguido pagando por nuestro trabajo. Nosotros seguiremos haciendo lo que más nos gusta: escribir de Historia. Una tarea que nos apasiona y en la que aprendemos tanto nosotros como vosotros.

2017 será mejor año para todos, y recogeremos todos los frutos que durante estos meses hemos sembrado. Vuestro emperador volverá a meterse en su armadura milanesa y, a lomos de su caballo, marchará contra la escoria protestante para ganar terreno en favor de la divulgación.

De parte de todo el equipo de Rea Silvia, gracias y feliz año nuevo.

Que las picas de Flandes os guíen y os protejan.

Carlos V en Mühlberg | Tiziano

«Os vais a enterar de lo que es bueno, sediciosos» Carlos V en Mühlberg | Tiziano

Publicado por

Graduado en Historia en Sevilla. Entré en esto para saber más de Grecia y Roma y acabé liándome con un tema de moriscos y rebeliones.

Síguelo en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.