Sobre nosotros

Nuestras ideas

Somos un grupo de estudiosos de la Historia con la loca intención de escribir sobre lo que más nos gusta. Artículos serios, anécdotas jocosas y series de artículos sobre un tema. Nos gusta la Historia y siempre hemos escuchado que falta divulgación, que lo que se aprende en los archivos no llega al gran público. Nuestro objetivo es cambiar eso, ofrecer visiones sencillas y generales sobre diferentes temáticas y aportar algo de las discusiones académicas actuales.

Colabora con nosotros

Hace unos meses incorporamos el famoso botón de Dropcoin, ya tristemente desaparecido. Con él aportabais pequeñas cantidades de dinero –hasta 2€– por artículo. La idea os gustó a la mayoría casi tanto como a nosotros, y funcionó mejor de lo esperado los meses que tuvimos nuestro querido botón activo. Ahora que Dropcoin no está, incorporamos el botón de Paypal. Funciona de manera parecida.

La principal diferencia es que no hay límites a la hora de introducir la cantidad que nos queráis dar, pero como el botón está al final de cada artículo mantenemos la idea original: que aportéis pequeñas cantidades por cada pieza publicada. Lo bueno de Paypal es que si sois lectores habituales y preferís aportar una suma un poco mayor en vez de dar pequeñas cantidades cada semana, podéis hacerlo. En resumidas cuentas, Paypal ofrece mayor flexibilidad a la hora de aportar dinero a Rea Silvia, podéis hacerlo como queráis, laissez faire, laissez passer, pero no os vamos a pedir nada nuevo.

Con vuestro dinero pagamos el dominio y tratamos de mejorar la web. Tenemos ideas que queremos poner en marcha en 2017 que pueden mejorar significativamente nuestro contenido y vuestra experiencia de usuario. Si nos ayudáis a crecer podemos conseguir cosas muy interesantes para seguir con nuestro objetivo: divulgar la Historia de manera sencilla.

Si tenéis cualquier pregunta podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes o por correo: contacto@reasilvia.com o bien a alvaroberc@gmail.com

¿Quieres colaborar? Busca el botón de Paypal al final de nuestros artículos.

Conócenos

El equipo lo formamos cuatro locos de Carlos V y otros temas mucho menos importantes:

Álvaro Bermúdez

Marina Camino

Juanjo Pérez

Guillermo Rothlisberger