Sobre nosotros

Nuestras ideas

Somos un grupo estudiosos (con título y todo) de la Historia con la intención de escribir sobre lo que más nos gusta. Artículos de todo tipo, reseñas de libros y series de artículos sobre un tema. Nos gusta la Historia y siempre hemos escuchado que falta divulgación, que lo que se aprende en las investigaciones no llega al gran público. Nuestro objetivo es cambiar eso, ofrecer visiones sencillas y generales sobre diferentes temáticas y aportar algo de los debates académicos actuales.

Conviértete en nuestro mecenas

Rea Silvia es una página sin publicidad y de libre acceso cuyo principal medio de ingresos lo proporcionan sus lectores. Nuestra idea inicial para financiarnos fue poner el botón de Dropcoin (DEP) para hacer pequeñas donaciones si el artículo os parecía merecerlo. La respuesta fue muy buena y hoy tenemos Paypal para pagar directamente con la cuenta de dicha plataforma o con tarjeta de crédito. Se trata de en un entorno seguro proporcionado por los líderes mundiales del pago online.

Nuestro compromiso con vosotros, los mecenas de Rea Silvia, es usar vuestras aportaciones para sustentar y mejorar nuestra actividad; la página tiene gastos de alojamiento y hay diferentes herramientas y recursos de pago que podemos emplear para crecer. A final de cada año publicaremos un artículo para exponer nuestros ingresos y gastos para que sepáis en qué invertimos vuestro dinero.

¿Quieres colaborar? Busca el botón de Paypal al final de nuestros artículos.

Si tenéis cualquier pregunta podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes o por correo:

-contacto@reasilvia.com

Facebook

Twitter

Conócenos

El equipo lo formamos cuatro adoradores de Carlos V y otros temas tanto o más interesantes:

Álvaro Bermúdez

Marina Camino

Juanjo Pérez

Guillermo Rothlisberger