Vuestro emperador nunca descansa, excepto para tomarse una buena cerveza de abadía por el camino. Ha sido un largo año batallando contra la escoria protestante, pero la guerra, una temporada más, va viento en popa. Vuestro emperador también descansa, como cada año, para felicitaros las fiestas apropiadamente.
El pasado año ya nos dimos cuenta de algo que se ha mantenido y expandido durante el presente 2017: nos leéis. De hecho estáis tan locos que nos leéis más que antes, y sabemos que leéis los artículos de arriba a abajo. Es más, algunos nos tenéis en favoritos y entráis de vez en cuando para ver en qué andamos metidos. Lo sabemos porque los espías del Emperador llegan incluso a Ultramar, donde cada día nos leéis más.
A todos y cada uno de vosotros queremos agradeceros vuestro sempiterno apoyo, tanto a los soldados bisoños como a los veteranos. Como tampoco nos podríamos olvidar de nuestros mecenas, quienes hacen posible que sigamos adelante todavía con más fuerza y entusiasmo.
2017 ha sido el año del centenario de la Revolución Rusa, cuya serie está recibiendo mucho apoyo y pronto estará terminada como un broche de oro perfecto a este año. También ha sido el año de las reseñas; aunque siempre hemos hecho por traeros aquello que leemos, os traemos más que nunca con el ánimo de daros mejor a conocer el material que usamos, ya sea para los artículos o para ampliar nuestro conocimiento del pasado.
El futuro sigue pintando mejor que nunca, y pronto vamos a probar nuevos métodos de financiación que no requieran vuestro dinero, con lo que podremos llegar a una experiencia mejor para todos. Seguiremos elaborando grandes series, reseñando libros y escribiendo artículos sueltos que aporten algo a un público exigente y muy versado.
De parte de vuestro Emperador y el equipo de Rea Silvia, muchas gracias por este maravilloso año y felices fiestas.
Que las picas de Flandes os guíen y os protejan.